Volver al Blog

Estamos de Aniversario

Desde sus inicios en 1948 Librería Bautista ha velado por ser fiel a su propósito, ser un ministerio de distribución de los materiales impresos cristianos que, tanto el pueblo bautista como el pueblo cristiano en general del país necesitan.

Durante mas de 20 años hemos tenido lo que ya se ha constituido como una tradición que nuestros clientes esperaran, la celebración de nuestro aniversario durante todo agosto con ofertas y promociones especiales.

Este año 2021 no será la excepción y para celebrar el 73 aniversario de Librería Bautista, junto a nuestros fieles clientes, hemos preparado una serie de ofertas y promociones que presentamos a continuación.

Descuentos del 15% para publico en general

5%* adicional al descuento regular para los clientes Bendición, bendición Pastoral y Colportores

(*Estos aplicaran a los clientes que hayan cumplido con los requisitos de sus compras frecuentes y hayan realizado entre enero a julio de 2021 al menos 3 compras)

Los descuentos aplican en recursos de las editoriales de importación. (mas de 15 editoriales y mas de 4,500 títulos a disposición)

Además todos los clientes podrán obtener entre listado de libros seleccionados un 40% de descuento

Agradeciendo su preferencia será un gusto como cada año poder recibirles durante el mes de agosto, para que juntos celebremos el 73 aniversario.