include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Vídeos de Capacitación Paquete de Iniciación Escuela Bíblica de Vacaciones 2017
 
¿Qué es la Escuela Bíblica de Vacaciones 2017 y Qué incluye el Paquete Iniciación?
 
 
 Observadores Galácticos VBS 2017    ¿Qué es la Escuela Bíblica de Vacaciones 2017?
La Escuela Bíblica de Vacaciones 2017 de LifeWay, transforma a sus hijos en unos Observadores Galácticos. Descubra los increíbles misterios de la última frontera.   Esperando ser descubierto; algo realmente inimaginable. El Dios que creó todo lo que existe — lo visible y lo invisible—, ese Dios ¡quiere relacionarse con nosotros!



 
 
 ¿Qué incluye el Paquete Iniciación de la EBV 2017?   ¿Cúales son los 5 días de la EBV 2017?
La EBV 2017 Paquete de Iniciación. Por muchos años LifeWay ha ofrecido los mejores recursos para llevar a cabo una exitosa Escuela Bíblica de Vacaciones.
  La EBV 2017 consiste en cinco días de diversión, estos cinco días de diversión se basan en verdades bíblicas que transformarán el corazón de los niños eternamente.
     
     



¿Cómo usar los recursos de la EBV 2017?

 
 ¿Cómo usar los recursos de la EBV para Preescolares?   ¿Cómo usar los recursos de la EBV para Escolares?
La rotación de estudio bíblico la más importante de la EBV durante los próximos cinco días nuestros niños en edad Pre escolar estarán en un viaje galáctico a través de la biblia descubriendo al Dios del universo
  La rotación de estudio bíblico la más importante de la EBV durante los próximos cinco días nuestros niños en edad Escolar estarán en un viaje galáctico a través de la biblia descubriendo al Dios del universo
     
     



Rotaciónes
 
 
 Rotación de Manualidades    Rotación de Música.
Manualidades bajo las estrellas para preescolares y escolares durante los próximos cinco días nuestros niños estarán usando sus manos para continuar descubriendo al Dios del universo.   Música bajo las estrellas, durante los próximos cinco días nuestros observadores galácticos utilizarán su voz y todo su cuerpo para adorar al Dios del universo.



 
 
 Rotación de Misiones    Rotación de Recreación y Refrigerios
Bienvenidos a las misiones bajo las estrellas una aventura galáctica que ayuda a los niños a entender al Dios del universo.
  Bienvenidos a la recreación y a los refrigerios bajo las estrellas estas dotaciones también forman parte de la aventura galáctica de la escuela bíblica de vacaciones.
     
     



Observadores Galácticos EBV 2017 Música y Coreografía
 
 Música y Coreografía    
Los Observadores Galácticos utilizarán su voz y todo su cuerpo para adorar al Dios del universo.    



 
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com