"display:none">fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
a hermosa verdad de la verdadera hermosura
 
Dios es nuestro Creador. Él “conoce nuestra condición” (Sal 103:14), y todos nuestros caminos le son familiares (Sal 139:3), incluyendo nuestros deseos y dificultades con relación a la belleza.

Él no está sorprendido ni escandalizado por el lio en que se ha metido nuestra cultura. No necesita revisar Su consejo y actualizarlo de acuerdo al último estudio de salud o hacer una rueda de prensa para responder a la crisis entre niñas adolescentes que parece ser cada vez peor.

La Palabra de Dios expone la distorsión de la belleza en nuestra cultura. Diagnostica nuestros problemas con la belleza (aún cuando pensamos que no los tenemos) y nos ofrece una solución.

La Escritura nos habla la verdad acerca de la belleza, ya sea que no hayamos podido mantener nuestra nueva dieta o que hayamos sido engañadas al comprar otra crema anti-arrugas inútil; ya sea que nos sintamos culpables por habernos ido de compras el fin de semana, o avergonzadas de nuestro pelo hoy; ya sea que seamos vanidosas y ensimismadas, o que estemos hartas de nuestras inseguridades. En todas nuestras luchas con la belleza, sean persistentes o consumidoras, Dios nos ha provisto la sabiduría que necesitamos en Su eterna Palabra.

La Escritura nos revela lo que es la verdadera hermosura y cómo llegar a ser verdaderamente hermosas. Por encima de todo, la Escritura revela a nuestro hermoso Salvador, en el cual “no había…belleza ni majestad alguna” (Is 53:2), pero que padeció ensangrentado en una cruz por nuestros pecados más horrorosos.

El evangelio de Jesucristo realmente redime todas las cosas, incluyendo la belleza. Realmente llega al corazón de ese “si tan solo pudiese arreglar esto” y lidia con él. Nuestra crisis de belleza nunca será mayor que la verdad de la Palabra de Dios.

Así que el objetivo de este libro es modesto: mostrarte lo que la Biblia dice acerca de la verdadera belleza.

No estoy escribiendo este libro porque sea una experta en la industria de la belleza. No soy psicóloga, ni nutricionista, ni cosmetóloga. No he descubierto un secreto para la belleza ni desarrollado un programa exitoso para perder peso. Y no tengo una dramática historia de transformación que contar. Soy una mujer común y corriente que también tiene esas típicas luchas con su apariencia.

Pero mi confianza está puesta completamente en la Palabra, su claridad y suficiencia, su poder y su propósito. La Escritura es la única que puede transformar nuestra crisis de belleza.

Como esposa de pastor durante más de treinta años, he caminado con muchas mujeres mientras ellas luchan con su apariencia: la adolescente con acné, la esposa cuyo esposo está viendo pornografía, la amiga que está bajo el fuerte control de un desorden alimenticio, la mujer que lucha con una imagen corporal negativa.

Pero también he visto a estas mujeres poner su confianza en Dios y desafiar valientemente las mentiras del mundo acerca de la belleza. Y he sido testigo de cómo la verdad de Dios restaura sus vidas y su gozo, y las hace hermosas.

Mi esperanza es que tú también te animes a traer ante la Palabra de Dios cada pregunta que tengas acerca de la belleza y cada lucha con tu apariencia. Mi oración es que confíes en Su Palabra y te sometas a ella, encontrando esperanza, libertad y deleite en la belleza de Su verdad.

Solo la Palabra de Dios puede prometer una belleza que es sobrenatural, que satisface, que es alcanzable y además duradera; una belleza que trae bendición y no maldición; una belleza que es preciosa, no inútil, que lleva a la felicidad en vez de a la angustia; una belleza que es cada vez más atractiva mientras más la cultives.

La Escritura es veraz. Es la única que nos puede revelar lo que es la verdadera belleza.

…todo mortal es como la hierba,
y toda su gloria como la flor del campo.

La hierba se seca y la flor se marchita…
pero la palabra de nuestro Dios permanece
para siempre (Is 40:6-8).

Fuente: Libro Belleza Verdadera
Autor: Carolyn Mahaney & Nicole Whitacre
ISBN: 9781944586171
Editorial: Poiema


 
 
Belleza Verdadera
 

Vivimos en una cultura que idolatra la belleza.
La juventud, el cutis perfecto, el pelo impecable, el cuerpo delgado, la rutina de ejercicios perfecta, la dieta de moda… la lista es interminable.
¿Cómo podemos salir de esta esclavizante idolatría?
Acompaña a Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre para descubrir lo que la Biblia enseña acerca de la belleza verdadera.
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com