include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Entre más conoces a Dios, más deseas conocerlo.
 
Los cristianos aman a Dios. Él es nuestro gran Tesoro. Nada se puede comparar con Él. Uno de los antiguos catecismos mayores dice: “Dios es Espíritu, infinito, eterno e inmutable en Su ser, sabiduría, poder, santidad, bondad, justicia y verdad”.1

Este es Aquel a quien amamos. Amamos toda la plenitud de Sus perfecciones. Conocerlo, ser amado por Él y llegar a ser como Él es la meta de la búsqueda de nuestra alma. Él es nuestra “alegría y deleite” (Sal 43:4).

Él es infinito—y esto responde a nuestro anhelo de plenitud. Él es eterno—y esto contesta a nuestro anhelo de permanencia. Él es inmutable—y esto satisface nuestro anhelo de estabilidad y de seguridad. No hay nada como Dios. Nada se puede comparar con Él. La riqueza, el sexo, el poder, la popularidad, el triunfo, la productividad, los grandes logros… Nada se puede comparar con Dios.

Cuando la niebla se disipa
Entre más conoces a Dios, más deseas conocerlo. Mientras más degustas de Su comunión, más hambre te da de tener una comunión más profunda y más rica con Él. Entre más satisfacción sintamos, más anhelamos ese momento en el que tendremos el mismísimo poder de Dios para amar a Dios.

Así es que Jesús ora por nosotros a Su Padre: “Para que el amor con que me has amado esté en ellos” (Jn 17:26). Eso es nuestro anhelo: que el mismo amor que el Padre tiene por el Hijo nos llene y nos dé la facultad para amar al Hijo con la magnitud y pureza del amor del Padre. Para entonces las frustraciones de nuestro amor deficiente habrán terminado.

Sí; entre más lo conoces y lo amas y confías en Él, más añoras conocerlo. Es por esta razón que he escrito este pequeño libro. Yo anhelo conocer a Dios y gozar de Él. Y quiero lo mismo para ti. El catecismo mayor pregunta: “¿Cuál es el fin principal del hombre?”, y responde: “El fin principal del hombre es glorificar a Dios y gozar de Él para siempre”. Gozar de Dios es la manera de glorificar a Dios porque Dios se glorifica más en nosotros cuando nosotros estamos más satisfechos en Él.

Pero para gozarlo debemos conocerlo. Verlo es apreciarlo. Si Él se queda detrás de una niebla difusa y vaga, puede que sintamos curiosidad por un tiempo. Pero cuando la niebla se disipe nos maravillaremos con gozo al darnos cuenta que estamos al borde de un inmenso precipicio.

Fuente: Libro Cinco Puntos
Autor: John Piper
ISBN: 9789585881259
Editorial: Poiema


 
 
Cinco Puntos
 

John Piper expone en este pequeño libro las doctrinas que lo han llevado a conocer a Dios de una manera más profunda: las doctrinas de la gracia. Piper quiere enseñarte de forma amena y muy personal esas valiosas doctrinas que Dios enseña en Su Palabra. Si quieres conocer más acerca del amor de Dios y de Su gracia, ¡léete este libro!
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com