fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Ama a tus hijos mientras descansas en Dios
fjrigjwwe9r7noticias:contenido_adv_e

Ama a tus hijos mientras descansas en Dios

-¿Sabes cocinar… es decir, algo más aparte de la comida pre cocida que viene en cajas? – me preguntó mi tía un sábado solo unos días antes de mi casamiento.

Esta no es una pregunta retórica.  Ella sabía que había pasado mi niñez jugando afuera en lugar de aprender a cocinar con mamá en la cocina. -¡Bueno, no,  pero solo dame unas recetas y puedo aprender! –contesté.

Después del casamiento, cargué bajo el brazo mi caja de madera con las recetas más confiables de platos a la cacerola “que no fallan nunca”, lista para vencer este nuevo desafío con recetas de macarrón con carne, sopa de hongos y guiso con pimienta.  Sin embargo, algunas de las recetas no eran tan perfectas como pensaba… como descubrí una noche cuando la casa entera comenzó a tener un aroma extraño luego de que la comida en cacerola del día, comenzó a quemarse. Mi marido insistió en tirar la comida, abrir las ventanas para airear el dúplex, y salir a comer hamburguesas.

Poco a poco, no obstante, aprendí algunas habilidades para cocinar, no soy una cocinera, pero me las he arreglado para alimentar a una familia de cinco.

Muchos nos acercamos a la paternidad de la misma manera en que yo me acerqué a la cocina.  Estamos tratando de encontrar nuestro camino, o tal vez hemos sido padres ya por un tiempo y nuestro camino se ha perdido, así que buscamos una fórmula… algo concreto y estructurado que esperamos sea el sistema ideal de la paternidad.  Pero a través de los años como mamá de chicos que ahora tienen veintiséis, veintiocho y treinta y un años, he descubierto que este camino no es una formula.  El lugar de eso, significa conectarse con el corazón de Dios y con el corazón de nuestros hijos.  Mientras lo hacemos, el Señor nos guiará y formará como las mamás que planeamos ser y los padres que nuestros hijos necesitan.

Aunque no hay receta para ser padres perfectos, a prueba de tonterías, hay un montón que aprender al leer libros sobre el desarrollo de los niños, que dan ideas y sugerencias y ayudan a entender las necesidades de los hijos al crecer y cambiar. Pero no deberías permitir que ningún libro o programa de ese tipo domine tu propio juicio, silencie tu propia respuesta sincera a tus niños, o impida que Dios personalmente te instruya con respecto a tu hijo.

Dios promete sabiduría cuando se está necesitado de ella. Él ofrece esperanza y consuelo cuando se está desesperanzado.  Su alegría puede darte la fuerza que necesitas para llevar adelante a tu familia… no solo sobreviviendo, sino prosperando y hasta disfrutando la etapa que tú y tu hijo están atravesando.  Jesús no solo quiere caminar al lado tuyo en el viaje de la maternidad, sino vivir a través de ti.  Y este es uno de los temas principales del libro… como puedes amar a tus hijos mientras te apoyas en Dios.

Aunque ser mamá es un privilegio y un regalo, es también un desafío maravilloso… ¡y la responsabilidad más grande que alguna vez enfrenté.  Es por eso que no puedes hacerlo solo con tus fuerzas, sino dependiendo del Señor.

Siga leyendo...........

 

 

 

 

Sobre el Autor:

Cheri Fuller. El anhelo de su corazón es animar a las mujeres a buscar una profunda experiencia con Dios.

Con transparencia, energía y humor, expresa las riquezas de las experiencias de su vida y la Palabra de Dios. Su deseo de animar a las personas y su pasión por la oración han inspirado sus mensajes y sus treinta libros, los cuales están llenos de esperanza, de ideas prácticas e historias que conmueven los corazones y cambian vidas.


 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com