fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Consejos sabios para fortalecer las bases de tu familia
fjrigjwwe9r7noticias:contenido_adv_e
Consejos sabios para fortalecer las bases de tu familia

CONFIAR EN DIOS

Las prioridades de nuestra vida son:
● La relación con Dios
● La relación con la esposa
● La relación con los hijos
● El trabajo
● El ministerio

Vivir una vida con las prioridades en orden puede marcar una diferencia enorme en tu vida, la de tu esposa y la de tus hijos.  Dios estableció una manera de vivir ordenada que te traerá plenitud si la aceptas.

Examinemos nuestra relación con Dios con base en Proverbios 3:5-6: “Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconócelo en todos tus caminos y El enderezará tus veredas”

¿Cuál es la palabra clave de estos versículos? El diccionario define confianza como la “esperanza firme que se tiene de alguien o algo”.  Ahora, comparemos esta definición con Proverbios 3:5

Podríamos volver a escribir este versículo de la siguiente manera: “mantén la esperanza firme en Dios con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia.”  Quiero preguntarte: ¿les puedes decir a tus hijos que confías en Dios de esta manera?

Quizás ya aceptaste a Jesucristo como tu Salvador, le has pedido que perdone tus pecados y que viva en tu corazón.  ¿Alguna vez has ido más allá de esa primera declaración de confianza para aceptarlo como el Señor de tu vida?

Para que Jesús sea el Señor de tu vida, debes confiar completamente en Él.  Debes dejarlo dirigir cada área de tu vida, desde tu matrimonio y tus finanzas, hasta la crianza de tus hijos.  Él debe ser el Maestro.  ¿Estás dispuesto a confiar en Él?  Tómate unos minutos para orar.

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PAPÁ:
Prepárate para hablarles a tus hijos sobre las buenas noticias de Jesús, sea que les presentes el plan de salvación de Dios o los animes a contarle sus problemas al Señor para que los ayude.  Permanece atento a las oportunidades que se presentan para contestar las preguntas acerca de la fe que tus hijos puedan tener.

Siga leyendo...........

 

Sobre el Autor:

David Glenn es un geofísico de petróleo retirado y co-fundador de Kardo, Ministerios Internacionales de la organización sin fines de lucro que supervisa MotherWise y FatherWise Ministries. El corazón de David es discipular a los hombres para ser habilitado por la Palabra y el Espíritu a alcanzar su más alto llamado como hombres de Dios. Él comparte de sus propias luchas y experiencias en las "trincheras" para alentar a los hombres a "conocer la verdad que los hará libres."




Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com