fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r7ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
A La Manera de un Pastor
fjrigjwwe9r7noticias:contenido_adv_e
A La Manera de un Pastor

Queremos presentar ante usted, estimado lector, un libro de sólo 127 páginas que contiene siete principios antiguos para guiar personas productivas, cuya lectura puede ayudar tremendamente al Pastor o líder para trabajar en los diferentes ministerios de una manera más eficaz. Estos principios son los siguientes:

1. CONOZCA LA CONDICIÓN DE SU REBAÑO
2. DESCUBRA EL ESTADO DE SUS OVEJAS
3. AYUDE A SUS OVEJAS A IDENTIFICARSE CON USTED
4. HAGA QUE SU LUGAR DE PASTOREO SEA SEGURO
5. LA VARA DE DIRECCIÓN
6. EL CAYADO DE CORRECCIÓN
7. EL CORAZÓN DEL PASTOR

Del capítulo 2 hemos extractado lo siguiente:
Descubra el estado de sus ovejas
Conozca a sus ovejas, una a una individualmente.  Ocúpese de las personas de una manera regular y atienda lo que dicen.

H = HABILIDADES
-Primero quiero estar seguro de que cada persona cuenta con el conjunto de habilidades necesaria para cumplir con la tarea.  A veces ellos las pueden aprender en la tarea. Otras veces tienen que tenerlas desde el momento que llegan al puesto de trabajo. Eso depende de la posición.  Lo que quiero decir es que siempre procuré poner a las personas en el lugar donde pudieran usar sus fuerzas y no sus debilidades.  De modo que el primer paso es conocer y entender las habilidades de los individuos en tu equipo, o de las personas que están a punto de incorporarse al mismo.

C = CORAZÓN
-Tus habilidades reflejan tus capacidades, pero tu corazón refleja tu pasión –me explicó Neuman- .  No hay nada más conocido y común que una compañía llena de empleados brillantes y talentosos pero completamente desmotivados para hacer su trabajo.  No importa cuán fuerte seas en un área determinada, si no estás motivado para usar esa fortaleza, de manera que estoy muy interesado en saber por qué se apasionan los que forman mi equipo de trabajo.  Si puedo ponerlos en áreas que reflejan sus pasiones, llegarán a trabajar con prontitud y con ganas.  Empezarán a pensar en su trabajo más como una causa que como un lugar donde obtener un salario.  ¡Eso hace que todo sea diferente!

A = ACTITUTD
-Nunca se puede recalcar esto demasiado –dijo Neumann-.  Tú quieres contar con personas positivas, que dicen “lo podemos hacer”.  Si me dan a elegir entre el talento y la actitud, prefiero la actitud en todo momento.
¿Por qué – pregunté.-
-Primero, porque las personas con una buena actitud son por lo general jugadores de equipo.  Segundo, tienen generalmente un espíritu dispuesto a que los enseñen.  Las personas con actitudes negativas tienden a ser llaneros solitarios.  No puedes enseñarles nada.


Siga leyendo...........

 

Sobre el Autor:

El Dr. Kevin Leman es el autor más de más de treinta y cinco libros, entre ellos tienen un nuevo adolecente  para el viernes. Un comunicador maestro, el Dr. Leman es un invitado frecuente en cientos de programas de radio y televisión como The View, Oprah, Today, Fox and Friends.  Él y su esposa, Sande, vive en Tucson, Arizona. Ellos son padres de cinco hijos y dos nietos.




Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com