fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Ruth y Billy Graham, el legado de una pareja
fjrigjwwe9r9noticias:contenido_adv_e

Ruth y Billy Graham, el legado de una pareja

¿Podemos aprender de Ruth y Billy Graham? ¿Qué directrices marcaron sus vidas y ministerios? ¿Qué características resultan claramente importantes a los ojos de Dios para los dirigentes espirituales? ¿De qué manera Ruth y Billy ordenaron sus prioridades? ¿De qué forma mantuvieron su enfoque a lo largo de sus vidas? ¿Qué errores cometieron de los cuales nosotros podemos aprender?


Responder a estas preguntas y otras más es el objetivo y tema central del presente libro, y a su exposición dedica el autor diez capítulos. En ellos, apoyándose en hechos y datos históricos, analiza el secreto del éxito de los Graham. Presenta los diez pilares que les permitieron mantenerse firmes y llegar como pareja, trabajando siempre juntos como equipo, a desarrollar un ministerio cristiano más allá de lo que ninguna otra pareja cristiana haya soñado.


Siga leyendo







 

Sobre el Autor:

Hijo de un empresario y un político suizo, Hanspeter es  ex-presidente de una importante empresa textil, Hanspeter Nüesch es licenciado en ciencias económicas y dirección de empresas.

Vive en Boppelsen, Suiza  y mantiene una estrecha amistad  y relación con Gigi Graham, la hija mayor de Ruth y Billy.




Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2020 Página Portal - Xentra.com