fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Josh McDowell presentó dos nuevos libros en Expolit 2015
fjrigjwwe9r9noticias:contenido_adv_e
 
De la mano de la editorial Mundo Hispano / Casa Bautista de Publicaciones, en el marco de Expolit 2015, el doctor Josh McDowell presentó dos de sus más recientes libros: «Papás comprometidos» y «Manual para entender versículos difíciles de la Biblia» que escribió junto a su hijo Sean.
 
Papás comprometidos
     
  En este nuevo libro, Josh McDowell habla de su propia experiencia de ser padre aun no habiendo tenido un padre biológico que le diera un buen ejemplo a seguir. Josh basa el éxito de la crianza de los hijos en el equipo que formó con su esposa. “Mis hijos están donde están (emocionalmente, en sus relaciones, en su vida espiritual y en general), en gran parte gracias a mi esposa. Toda mi vida adulta me la pasé viajando como conferencista y mi esposa fue quien hizo la gran diferencia al sostenerme en mi papel como padre”, señaló el autor.

“El libro está lleno de éxitos y de fracasos —señaló Sean Mc Dowell, hijo de Josh— sacados de la experiencia de mi papá, sazonados con la verdad bíblica y algunos buenos ejemplos prácticos también”.

Papás comprometidos es un libro ameno, sencillo y comprometido con la verdad, y una herramienta increíble tanto para padres nóveles como para adultos mayores y con nietos. Dado que el autor muestra que pese a las distracciones modernas de los hijos, todavía ellos miran a su papá como el héroe, en quien confían y de quien aprenderán lo más importante en sus vidas. Todo esto visto a través de la lupa bíblica que McDowell tiene por norma en sus charlas, prédicas y libros
     
Manual para entender versículos difíciles de la Biblia
     
La propuesta de Manual para entender versículos difíciles de la Biblia es “proveer la respuesta correcta para ayudarles a que estén ‘siempre listos para responder’. No daremos respuesta a todas las preguntas posibles sobre lo que enseña la Biblia pero ofreceremos las respuestas de estudiosos de confianza que han estudiado a profundidad muchos de los temas más difíciles de la Biblia. Ya que no todos ellos están de acuerdo sobre la forma de explicar ciertos pasajes, algunas veces ofreceremos opiniones e interpretaciones diferentes de diversos eruditos de ambos lados de la cuestión”, afirmaron los autores.

Manual para entender versículos difíciles de la Biblia es una fuente de consulta para preguntas difíciles que surgen en conversaciones con familiares, con amigos o en grupos de estudio bíblico, como también en debates teológicos. Apelando a la exégesis bíblica, y usando la manera inductiva, el libro llevará al lector a descubrir significados del texto bíblico que antes no había llegado a comprender. Además, profundiza en que el lector entienda el significado de las palabras al situarlas en su contexto (literario, histórico y teológico). La exégesis y las opiniones vertidas en las páginas de este valioso recurso, que además está ordenado libro por libro al igual que las Sagradas Escrituras, revelarán verdades bíblicas que se mostrarán en vidas transformadas
 
     
McDowell es un reconocido conferencista y escritor. Ha colaborado en las filas de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización que trabaja en los campus universitarios apoyando el desarrollo de la fe de los estudiantes. Entre sus obras más destacadas se encuentran: Evidencia que exige un veredicto, Es bueno o es malo, Más que un carpintero, entre otras.
 
Fuente: noti-prensa.com



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com