include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tarjeta Bendición | Tiendas | Contáctenos
El Poder De La Oración
 
Desde que se fundó nuestra nación, las obras más grandes de Dios manifestadas entre nosotros, han sido forjadas y sustentadas por la oración, como cuando nuestros primeros documentos fueron firmados, los triunfos que tuvimos sobre los días de oscuridad y los despertamientos espirituales que han mantenido nuestra fe y nuestra determinación durante siglos. A través de las Sagradas Escrituras y a lo largo de la historia de nuestra nación, la oración persistente, eficaz, intencional e incesante, siempre  ha hecho que la presencia de Dios se manifieste.
 
¡Cuán inmensas son las posibilidades que surgen cuando oramos!   ¡Cuán inmensas son las posibilidades que surgen cuando oramos!

La oración es un poder maravilloso que el Dios todopoderoso ha puesto en las manos de sus santos. Cuando humildemente buscamos su rostro mediante la oración, Él es conmovido a actuar a nuestro favor y a cumplir el deseo que tiene con nosotros.



Y cuando le pedimos a Dios por nuestros líderes en oración, impactamos la dirección misma en que irá nuestra nación.

Esta jornada de 40 días de oración ha sido diseñada para ayudar a avivar tus oraciones, para animarte a buscar la voluntad de Dios para nuestro futuro y para que intercedas continuamente por nuestra nación. Busca su rostro diariamente por medio de la oración, cree que tus oraciones están haciendo una distinción ¡y reclama la victoria que tienes ahora así como la que está por venir! Porque hay un tremendo poder en la oración.

Día 1
Si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro,
Y se arrepiente de sus caminos malvados,
Los oiré desde el cielo y perdonaré
Sus pecados y restauraré el país.
2 Crónicas 7:14


Padre:
Pedimos tu bendición soberana sobre esta nación. Perdónanos por las faltas que hemos cometido y por las veces en que te hemos fallado. Acércanos a tu amor y fortalécenos como nación para que te sirvamos y te honremos en todo lo que hagamos. Que por siempre seamos fieles al llamado que nos has hecho. Humilde y respetuosamente te damos gracias por tu continua bendición.

 
Fuente:
Extraído del libro, “Si mi Pueblo 
(Una guía de 40 días de oración por nuestra Nación)

Escrito por el Jack Countryman y publicado por Editorial Grupo Nelson.



+ Información de libro Aquí
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com