include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
La Gloria Del Cielo
 
La verdad acerca del cielo, los ángeles y la vida eterna.

¡Cielo! La palabra misma ya es sinónimo de belleza, bienestar, paz, satisfacción y deleite. En la lengua se utiliza a menudo para describir algo positivo o maravilloso, como, por ejemplo, al decirle alguien «estás hecho un cielo» o decir de algo que «viene como bajado (o llovido) del cielo». Incluso tenemos un postre al que llamamos «tocinillo del cielo».
 
¡La Biblia está llena de detalles sobre el cielo!   Pero el cielo es mucho más que un simple uso lingûístico. Es un lugar, un lugar real al que van a parar los hijos de Dios cuando mueren. Es la casa de Dios, y la Biblia nos da fascinantes pruebas del esplendor de su gloria.

De hecho, la Biblia está llena de detalles sobre el cielo. Es como si Dios hubiese desvelado parte del misterio que rodea al cielo para que nosotros podamos entreverlo y anhelarlo.

     Sin embargo, dado que la naturaleza humana se ha contaminado como consecuencia del pecado, quienes se abandonen a sus propios instintos corromperán inevitablemente toda verdad espiritual. El cielo, los ángles y la vida eterna no son una excepción a esa regla. Las personas que no tienen una perspectiva bíblica siempre piensan de una manera errónea sobre las cosas del cielo. Bien se desentienden del reino celestial en su conjunto y escogen vivir en este mundo finito o bien se dejan llevar por fantasías sobre el mundo espiritual hasta tal punto que pierden de vista la verdad.

     Miremos donde miremos nos daremos cuenta de que esta es la realidad. Por ejemplo, si vas a una librería secular encontrarás estanterías y estanterías llenas de libros que reflajan la inclinación del hombre hacia  el materialismo: manuales sobre cómo tener «éxito», un éxito que vendrá inevitablemente definido según criterios temporales. Lo último que le preocupa a este modo de pensar es el cielo.

      Mira a tu alrededor y verás, además, otras muchas estanterías repletas de libros que reflejan la enfermiza y ocultista obsesión por el cielo, los ángeles y el mundo espiritual. Este tipo de libros se han puesto muy de moda debido a la influencia del movimiento de la nueva era. La mayoría de ellos son místicos, extrabíblicos y a veces hasta demoníacos.

     Sinceramente, los dos enfoques son igual de dañinos espiritualmente hablando. Cualquiera de los dos hará que la gente se aleje de la verdad y de las escrituras y se aproxime a la esclavitud espiritual. Ya se trate de la orientación materialista o de la ocultista lo cierto es que ambas esclavizan por un igual. Y, como consecuencia, millones y millones de personas no llegan a conocer el verdadero cielo y perecen en el infierno.

     Como cristianos, deberíamos luchar contra esas tendencias «derrivando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo» (2 Co. 10:5). Deberíamos rebatir cualquier corrupción de la verdad mediante la sabiduría bíblica. Después de todo, la Biblia es la única fuente que presenta el cielo y el mundo espiritual de una manera en que podemos confiar (1 Co. 2:9-10). Por desgracia, la mayoría de las veces la iglesia no hace más que seguir las modas pasajeras de este mundo.

 
Fuente:
Extraído del libro, “La Gloria Del Cielo
Escrito por John MacArthur y publicado por Editorial Portavoz.



+ Información de libro Aquí
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com