include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
¿Por qué estudiar teología?
 
Si no estudias teología no querrá decir que no tengas ideas acerca de Dios, sino que tendrás muchas equivocadas: malas, confusas y anticuadas —C. S. Lewis.
 
¿Para quiénes
es de provecho?
  Se necesita con urgencia tener una comprensión más profunda de la verdad de las Escrituras. Aumentar la cultura teológica y bíblica de los líderes cristianos (de la actualidad y del futuro). Estimular pensamientos y acciones verdaderamente cristianos en un mundo donde el cristianismo es menospreciado —y muchas veces socavado— por las personas y las fuerzas que forman la cultura contemporánea.

Si se mencionan las palabras teología o doctrina en casi cualquier reunión de creyentes cristianos, se obtiene una variedad de reacciones, algunas de ellas muy negativas. Seminario portátil ofrece una introducción a una gama completa de temas: teología, idiomas e interpretación de la Biblia, trasfondo y visión general tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo Testamento, la historia cristiana, la apologética y las religiones mundiales, las misiones, la educación cristiana, el liderazgo y la ética cristiana, entre otros.

“El lector establece el cronograma: estudie mucho o poco, rápidamente o profundamente. El lugar también lo determinan sus propias circunstancias o preferencias: en la playa o en la montaña, en un tren o en un avión, o en la quietud de su propio estudio. Si desea llevar su entendimiento teológico y bíblico al próximo nivel puede hacerlo sin trabas. ¡Hoy mismo!”, aseguró Victor Soler, publicista de Mundo Hispano.

“¿Puede un solo volumen reemplazar toda una educación en el seminario?” –Noti-Prensa le preguntó a Soler. “De ninguna manera” –dijo- “No hay forma de sustituir la profundidad de la enseñanza o la interacción personal que se reciben en las aulas de clase” sostuvo.

“¿Para quiénes es de provecho?” –fue la nueva interrogante. “Los lectores que están considerando el seminario podrán probar de antemano lo que está por delante. Aquellos que ya están en el ministerio pero no han tenido ni el tiempo ni la oportunidad de seguir un programa de posgrado probablemente profundizarán su conocimiento bíblico y teológico, y descubrirán un gran curso de repaso así como una útil herramienta de referencia. Los líderes laicos que están buscando aumentar sus conocimientos o que aspiran al ministerio —como vocación de tiempo completo o voluntariado— se beneficiarán de este recurso” señaló Soler. Seminario portátil está diseñado para aumentar el conocimiento y el vocabulario, estimular el pensamiento y brindar recursos para el estudio adicional.

¡Bienvenido a ‘Seminario portátil’! Que lo que experimente en este estudio estimule su mente, abra su corazón, enriquezca su alma y lo lleve a estar preparado para toda buena obra –declaran en Mundo Hispano.

Seminario Portátil es un libro publicado por Mundo Hispano cuyo editor general es David Horton. Quienfuera un hombre de negocios, misionero y ejecutivo de misiones. Sus experiencias en el campo de las publicaciones comenzaron hace unos veinte años. Graduado de la Universidad Estatal de Oregón, actualmente es el director editorial de Bethany House Publishers. Es autor de tres libros.

 
Fuente: noti-prensa.com
Del libro, “Seminario Portátil
Escrito por David Horton y publicado por Editorial Mundo Hispano.



+ Información de libro Aquí
 



Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com