include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tarjeta Bendición | Tiendas | Contáctenos
Una mirada a los 5 dias de la EBV

Contenido bíblico para los niños:

Día 1: Jesús vio a Zaqueo

Lucas 19:1-10

Enseñanza bíblica: Jesús sabe quién soy yo realmente.

Cuando Jesús entró en Jericó, un rico recaudador de impuestos llamado Zaqueo quería verlo. Jesús llamó a Zaqueo por su nombre y le dijo que se quedaría en su casa ese día. Las personas de la multitud se quejaron, diciendo que Zaqueo era un hombre pecador. Jesús vio quién realmente era Zaqueo—un hombre en necesidad de salvación.

Día 2: Jesús vio a la mujer junto al pozo

Juan 4:1–42

Enseñanza bíblica: Jesús sabe lo que valgo.

Al pasar Jesús por Samaria, se sentó junto a un pozo para descansar. Una mujer samaritana, conocida por todos como una pecadora, llegó a sacar agua del pozo. Jesús le pidió de beber a la mujer y le dijo muchas cosas acerca de su vida. Cuando ella reconoció que Jesús era el Mesías prometido, regresó a la ciudad para decírselo a todo el mundo. Jesús vio el verdadero valor de la mujer y le ofreció agua viva.

Día 3: Jesús vio a Nicodemo

Juan 3:1–21; 19:38–42

Enseñanza bíblica: Jesús sabe que necesito a un Salvador.

Nicodemo era un fariseo, un maestro de la ley. A pesar de que parecía ser una persona que lo sabía todo, Nicodemo visitó a Jesús de noche para hacerle unas preguntas. Jesús le explicó que el que no naciere de nuevo, no puede entrar en el reino de Dios. Nicodemo debe haber entendido lo que Jesús le dijo porque, después de la crucifixión de Jesús, Nicodemo fue con José de Arimatea para preparar el cuerpo de Jesús para la sepultura. Jesús vio la necesidad de Nicodemo de un Salvador.

Día 4: Jesús vio a un ciego

Juan 9

Enseñanza bíblica: Jesús conoce mi propósito.

Jesús y sus discípulos se encontraron con un hombre que había sido ciego desde su nacimiento. Los discípulos le preguntaron: “¿Quién pecó, este o sus padres, para que haya nacido ciego?”. Jesús les explicó que el hombre no nació ciego a causa del pecado, sino que su curación traería gloria a Dios. Jesús tuvo compasión del hombre, y lo sanó. La gente vio las limitaciones del ciego, pero Jesús vio a un hombre con un propósito.

Día 5: Jesús vio a los niños

Marcos 10:13–16

Enseñanza bíblica: Jesús me ama y me acepta.

Los padres trajeron sus niños a Jesús, pero los discípulos trataron de alejarlos. Jesús les dijo a sus discípulos que dejaran que los niños se acercaran a Él. Jesús les explicó que el Reino de los cielos pertenece a los que lo reciban como un niño. Jesús amaba y aceptaba a los niños.




Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com