include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tarjeta Bendición | Tiendas | Contáctenos
 
Vídeos de Capacitación Escuela Bíblica de Vacaciones 2019
 
¿Qué es la Escuela Bíblica de Vacaciones 2019 y Qué incluye el Paquete Iniciación?
 
 
 EN LA NATURALEZA | EBV 2019    ¿Qué es la Escuela Bíblica de Vacaciones 2019?
Ponte la correa de tu cámara fotográfica y abrocha tu cinturón de seguridad. La EBV (Escuela Bíblica de Vacaciones) 2019 te llevará a una aventura salvaje—con elefantes, garzas, osos polares y pingüinos, cacatúas y cocodrilos. Mientras buscas animales exóticos, también encontrarás imágenes fotográficas instantáneas de encuentros en la vida real con Jesús en las Escrituras. Los niños pasarán de desconcertados a creyentes mientras disfrutan del mundo natural en la EBV.   La EBV consiste en 5 días de diversión y mucho aprendizaje bíblico, usando un tema específico y muy atractivo para los pequeños y los no tan pequeños.

En la naturaleza es el nuevo tema de la escuela bíblica de vacaciones 2019, durante estas vacaciones niños jóvenes y adultos participarán de una aventura sin igual



 
 
 ¿Qué incluye el Paquete Iniciación de la EBV 2019?   ¿Cúales son los 5 días de la EBV 2019?
El Paquete de Inicio de la EBV 2019 vendrá con todo lo que usted necesita para poder planificar y enseñar clases para Escolares y preescolares.
  La EBV 2019 consiste en cinco días de diversión, estos cinco días de diversión se basan en verdades bíblicas que transformarán el corazón de los niños eternamente.
     
     



¿Cómo usar los recursos de la EBV 2019?

 
 ¿Cómo usar los recursos de la EBV para Preescolares?   ¿Cómo usar los recursos de la EBV para Escolares?
La rotación de estudio bíblico la más importante de la EBV durante los próximos cinco días ¡Encuentros maravillosos están en camino para la EBV 2019!
  La rotación de estudio bíblico la más importante de la EBV durante los próximos cinco días ¡Encuentros maravillosos están en camino para la EBV 2019!
     
     



Rotaciónes
 
 
 Rotación de Manualidades    Rotación de Música.
Bienvenidos al equipo de manualidades para escolares y preescolares en esta parte del entrenamiento para el gran juego los niños usarán sus manos y su creatividad para armar manualidades que les ayudarán a seguir comprendiendo que en jesús dios les ha dado todo lo que necesita.   Bienvenidos al equipo de música nuestros pequeños atletas están preparándose para adorar a dios con su voz y todo su cuerpo durante los cinco días de la escuela bíblica de vacaciones los niños aprenderán una canción por día y todos los días.



 
 
 Rotación de Misiones    Rotación de Recreación y Refrigerios
Bienvenidos al equipo de misiones esta rotación es parte de nuestro entrenamiento para el gran juego aquí los pequeños atletas podrán tener una idea de lo que dios está haciendo hoy a través de las misiones.
  Bienvenidos al equipo de recreación y de las meriendas los ejercicios y la comida son esenciales para que nuestros pequeños deportistas continúen preparándose para el gran juego de la vida.
     






 
 

Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com