include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tarjeta Bendición | Tiendas | Contáctenos
 Tarjetas de Descuento Bendición

Librería Bautista presenta la primera línea de tarjetas de descuento, dirigida a pastores, líderes y pueblo cristiano en general de Guatemala.

El programa de descuentos Bendición está diseñado para premiar la lealtad de nuestros clientes que cumplen con el perfil de clientes frecuentes (Ver Perfil Aquí).  La tarjeta otorga descuentos instantáneos al momento de la compra. De igual manera el cliente Bendición puede optar a promociones y descuentos adicionales exclusivos.

El programa cuenta con dos tipos de tarjetas:
 
 
 
La Tarjeta Bendición esta dirigida a líderes y pueblo cristiano en general.  El cliente obtiene 20 % de *descuento regular en todas sus compras y hasta un 25% en promociones especiales.
 
 
La Tarjeta Bendición Pastoral esta dirigida a pastores.  El pastor obtiene un 25 % de *descuento regular en todas sus compras y hasta un 30% en promociones especiales.
     
     
*Descuento aplica en todos los productos de importación de las siguientes editoriales:
 
Además los clientes Bendición obtienen a través de nuestra página web, promociones y ofertas especiales en la sección de Tarjetahabientes. Si usted ya cuenta con su Tarjeta de descuento regístrese Aquí.
 
¿QUIENES PUEDEN SOLICITAR UNA TARJETA DE DESCUENTO BENDICIÓN?
Todas las personas que por sus frecuentes compras (presentes, pasadas y futuras) que cumplan con el perfil del cliente frecuente (Ver Perfil Aquí). Y que así lo soliciten, pueden solicitar su Tarjeta de Descuento Bendición.

¿COMO PUEDO SOLICITAR MI TARJETA DE DESCUENTO BENDICIÓN?
- Visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas
- Llenar la solicitud
- Cancelar Q30.00 (pago único por la tarjeta)
 
EMPIECE A DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA BENDICIÓN
VISÍTENOS Y SOLICITE SU TARJETA DE DESCUENTO
 
 



¿Le gustan las Ventas? ¿Es un vendedor Freelance?
¡Esta tarjeta le puede interesar!



--------------- Tarjeta Bendición Colportor -------------

   
 

Colportor.- Es una palabra que no consta en los diccionarios españoles y que representa a todos aquellos hombres que dedicaron su vida a la difusión y venta de la Biblia.  

El colportaje de la Biblia ha sido un elemento valioso en la historia de los evangélicos de América Latina, !Guatemala no es la excepción¡

Librería Bautista en apoyo a esta labor pone a disposición de todos los colportores su tarjeta Bendición Colportor. Con la que cuenta con grandes beneficios y descuentos inmediatos.

Para ello pone a disposición de los colportores una gran variedad de materiales de las más prestigiosas casas editoriales del mundo cristianos, materiales tanto impresos como electrónicos. Entre las editoriales están:


¿COMO PUEDO SOLICITAR MI TARJETA DE DESCUENTO BENDICIÓN COLPORTOR?
Visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas
Llámenos a los teléfonos: (502) 2251-4516 o 2220-8735
Escríbanos: info@libreriasbautista.com
 




Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com