include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Iglesia  >   Agentes de cambio, Veinticinco lecciones
Código: 009741
Un agente de cambio quiere alterar la manera en que el mundo funciona. Siendo creativas, entusiastas y difíciles, estas personas tienen visiones que se esfuerzan por hacer realidad. Steve Chalke convirtió su iglesia en el centro de su comunidad de la zona urbana. En Agentes de cambio él explica las lecciones que aprendió —obtenidas de modo arduo, contadas con ingenio, e inmensamente prácticas— conforme su visión adquirió forma y vida.

Descripción: 
Los agentes de cambio son pioneros, empresarios, innovadores. Pueden ser difíciles, hostigosos y exigentes. No obstante, su llamamiento también es difícil: tomar una visión y esforzarse por convertirla en realidad. Cuando a Steve Chalke le pidieron que fuera el pastor principal de una iglesia moribunda en el centro de la ciudad, sabía lo que quería: convertirla en un equivalente cristiano de la sinagoga del primer siglo. Un lugar en donde la comunidad se reuniera, no solo para orar y oír sermones, sino también para educarse, hallar diversión y ayuda. Hacer que esto sucediera fue lo más difícil. En Agentes de cambio el autor comparte veinticinco lecciones que aprendió durante este trabajo. Tuvo que enseñarse a sí mismo a responder, no a reaccionar; a decir que no más que decir que sí, dejando a un lado el ser amigo de todos; y a aceptar que todo éxito era apenas un breve respiro entre dos crisis. Empleando el humor y la ironía, ejemplos personales, y una gran dosis de consejos prácticos, Steve Chalke nos recuerda que se trata de hacer nuestro trabajo, no de ser precavidos, y que la Palabra de Dios recibe recompensa por medio de la obra que llevamos a cabo. Cristo nos observa y espera que nos arriesguemos y produzcamos un cambio en la iglesia, la comunidad y el mundo en general.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
 





Solicite información de : Agentes de cambio, Veinticinco lecciones
Nombre *
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com