include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Actividades y Dinamicas
Apologética
Biblias
Biografías
Comentarios Bíblicos
Consejería
Economía y Negocios
Educación Cristiana
Estudios Bíblicos
Familia
Guerra Espiritual
Hermenéutica
Historia
Hombres
Homilética
Iglesia
Jóvenes
Libros de Bolsillo
Liderazgo
Matrimonio
Motivación
Mujeres
Niños
Novelas y Ficción
Oración y Devocionales
Pastoral
  •   Manuales
  •   Pastoral
  •   Sermones y Bosquejos
  •   Anécdotas e Ilustraciones
  • Productos Especiales
    Referencia y Consulta
    Religiones y Sectas
    Salud y Sexualidad
    Teología y Doctrina
    Vida cristiana
    Novedades
    Especialidades Juveniles
    e625
    Próximos Ingresos
    Misceláneos
     
    Pastoral:  ¡Oh No! Mi Esposo es El Pastor
    Código: 009861






















    Este libro está diseñado para animar a la esposa de pastor, para que abrace ese sagrado llamamiento y honre a Dios con su servicio. Esta experiencia no es para todas. Las que sí hemos sido llamadas debemos sentirnos privilegiadas y honradas de que Dios nos haya elegido para servirle como esposa de pastor.

    Encontrarás ayudas para atender a tu esposo, hijos, la iglesia y a ti misma. Asimismo, hallarás aliento y ánimo para hacer que tu vida, como esposa de pastor, sea más fácil, satisfactoria y placentera.

    Este libro no es un llamado a la perfección, sino un llamado a caminar sobre las aguas por fe. ¿Caminar sobre las aguas? Sí, como Pedro lo hizo sin ser perfecto (le cortó la oreja a un soldado, negó al Señor Jesús, etc.). Pudo hacerlo porque estaba centrado en Jesús. Literalmente nadie puede caminar sobre las aguas (a menos que Dios se lo permita). Como soy esposa de pastor, compartiré mis experiencias en la iglesia que solo otra esposa de pastor puede entender. En las siguientes páginas compartiré las cosas que sí debemos y las que no debemos hacer en el ministerio. Las he aprendido de otras esposas de pastor así como de mi experiencia. Algunas de estas fueron lecciones difíciles de aprender y creo que al escribirlas, otras mujeres pueden recibir ayuda y no sentirse desanimadas o confusas si les pasa algo similar. Algunos de los temas que trata la autora son: ¡El pastor de mi iglesia es mi esposo! ¡El pastor de mi iglesia es la cabeza de mi hogar! ¡Yo administro el hogar de mi pastor! ¿También yo fui llamada? ¡Estoy criando a los hijos del pastor! ¡Vamos a empezar una iglesia! ¡No tengo ni una amiga! ¡Yo también soy mujer!

    Nacida en la República Dominicana, Clara Molina ha estado casada por 25 años y es la madre de dos hijos. También es conferencista, maestra de primaria y escritora. Sirve, junto con su esposo, en el ministerio a grupos étnicos. A ella le agrada animar a las esposas de pastores, como también guiar estudios bíblicos con las damas de su iglesia.

    Sugrencias prácticas. En las páginas 163-167 la autora ofrece una guía de oración para orar a favor del esposo pastor y por la iglesia. También sugiere un plan de oración durante un mes a favor de los hijos.

    Autor: Clara Molina
    Formato: Tapa Suave
    Paginas: 176
    No. Producto: 42079
    Editorial: Mundo Hispano


    Lea una Muestra




    Libros Relacionados





    Solicite información de : ¡Oh No! Mi Esposo es El Pastor
    Nombre
    Edad
    E-mail *
    Teléfono (Area + Número)
     - 
    Fax (Area + Número)
     - 
    Dirección
    Ciudad
    Zona (Si aplica)
    País *
    Mensaje y/o Comentarios
    Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
     Imagen de validacion

    Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com