fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Actividades y Dinamicas
Apologética
Biblias
Biografías
Comentarios Bíblicos
Consejería
Economía y Negocios
Educación Cristiana
Estudios Bíblicos
Familia
Guerra Espiritual
Hermenéutica
Historia
Hombres
Homilética
Iglesia
Jóvenes
Libros de Bolsillo
Liderazgo
Matrimonio
Motivación
Mujeres
Niños
Novelas y Ficción
Oración y Devocionales
Pastoral
Productos Especiales
Referencia y Consulta
Religiones y Sectas
Salud y Sexualidad
Teología y Doctrina
Vida cristiana
Novedades
Especialidades Juveniles
e625
Próximos Ingresos
Misceláneos
 
Próximos Ingresos:  Obras escogidas de Justino Mártir
Código: 010950


fjrigjwwe9r9Productos:descripcion_e
fjrigjwwe9r9Productos:descripcion_e

Ampliar Imagen
La RVR Biblia de Estudio Matthew Henry presenta más de 15.000 notas elaboradas por Matthew Henry y otros más de 200 teólogos y autores de renombre tales como Lutero, Calvino, Clarke, Keil, Delitzsch, Spurgeon, Lacueva, Pérez-Millos y Wesley, entre otros. Henry se destacó por su perspectiva teológica, la cual es fiel testimonio de la doctrina evangélica. Sus detalladas notas demuestran una capacidad espiritual superlativa y una gran erudición basada en su conocimiento profundo del griego y el hebreo bíblico.

Justino Mártir [100-162 aprox.] nació a comienzos del siglo ii en Flavia, Neápolis, una colonia romana fundada por Vespasiano en el año 72 d.C. en el lugar de la bíblica Siquem. Se consagró a la filosofía, que califica como «el mayor de los bienes», y estudió el pensamiento de los estoicos, aristotélicos, pitagóricos y platónicos.

Convertido al cristianismo por el testimonio de un anciano, puso todos sus conocimientos filosóficos al servicio de la fe. Se instaló en Roma donde puso en marcha la primera escuela de filosofía cristiana que se conoce, dedicada a exponer la verdad evangélica según las Escrituras y conforme al testimonio de la razón; participando en numerosos debates públicos y formando gran cantidad de alumnos Denunciado por el filósofo cínico Crescente, a quien había derrotado repetidamente en debates públicos, fue conducido ante el prefecto de Roma Junio Rústico y, al declararse abiertamente cristiano, condenado a muerte y ejecutado junto con varios de sus discípulos. Las actas del martirio de Justino, que se conservan redactadas en griego, lengua en la que se celebró el juicio, constituyen uno de los más valiosos documentos de la Iglesia Primitiva.

Aunque se le atribuyen numerosos escritos, el presente volumen de la colección PATRÍSTICA incluye los dos considerados como indiscutiblemente genuinos: sus Apologías, dirigidas al emperador Antonino Pío, a sus hijos, y el Senado Romano, en las que condena la actitud oficial respecto a los cristianos, su absurdo procedimiento judicial y la falsedad de las acusaciones, a la vez que presenta de modo razonado una justificación de la religión cristiana, describiendo de forma detallada su doctrina y su culto. Y su Diálogo con Trifón, un debate con un erudito judío de ese nombre en el que perfila los puntos clave de las diferencias entre judaísmo y cristianismo. Los escritos de Justino constituyen una fuente documental preciosa para conocer la vida de la Iglesia cristiana en el siglo ii y la apologética propia de ese período.

Autor: Ropero Berzosa, Alfonso (ed.)
ISBN: 9788494556173
Paginas: 432
Tapa: Rústica
Editorial: Clie

 
Descargue un Fragmento Aquí


Lea en Linea un Fragmento
 
 


Productos Relacionados




Solicite información de : Obras escogidas de Justino Mártir
Nombre
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com