fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
fjrigjwwe9r9ClientesDatos_2:_llave_zopin
include
 
New Page 1

Menu
Menu
Quienes Somos | Novedades | Libros | Biblias | Libros de Bolsillo | Blog Librería Bautista | Eventos | Tiendas | Contáctenos
Actividades y Dinamicas
Apologética
Biblias
Biografías
Comentarios Bíblicos
Consejería
Economía y Negocios
Educación Cristiana
Estudios Bíblicos
Familia
Guerra Espiritual
Hermenéutica
Historia
Hombres
Homilética
Iglesia
Jóvenes
Libros de Bolsillo
Liderazgo
Matrimonio
Motivación
Mujeres
Niños
Novelas y Ficción
Oración y Devocionales
Pastoral
Productos Especiales
Referencia y Consulta
Religiones y Sectas
Salud y Sexualidad
Teología y Doctrina
Vida cristiana
Novedades
Especialidades Juveniles
e625
Próximos Ingresos
Misceláneos
 
Próximos Ingresos:  Obras escogidas de Tertuliano
Código: PIC0023


fjrigjwwe9r9Productos:descripcion_e
fjrigjwwe9r9Productos:descripcion_e

Ampliar Imagen
Tertuliano [160-220] nació en la ciudad romana de Cartago, y es considerado como el primer escritor latino del cristianismo. Es uno de los apologistas más brillantes de la fe cristiana y de los hombres más elocuentes que ha conocido la historia: apodado un "Gladiador" de la Palabra. Su capacidad para argumentar y debatir un tema fue de tal magnitud, que de su nombre: "Tertuliano" se supone deriva la palabra "tertulia", que se aplica cuando un grupo de personas se juntan para argumentar y debatir un tema.

Acérrimo defensor de los dones o carismas del Espíritu Santo; convencido de la existencia real de los demonios y de la guerra espiritual, sus escritos sorprenden a muchos cristianos conservadores de nuestra época –que juzgan la costumbre de levantar las manos en la Iglesia como una "moda" reciente–, cuando descubren que en el siglo II, Tertuliano se refería ya a las formas de alabanza en la Iglesia diciendo: «En nuestro caso, no sólo alzamos las manos, sino que las extendemos, imitando el modelo de la pasión del Señor...»

De sus numerosas obras disponibles, el presente volumen de la colección PATRÍSTICA presenta las cuatro consideradas como básicas en su producción literaria:

I Apología contra los gentiles, en la que defiende la fe cristiana contra las calumnias de los paganos que acusaban a los creyentes de la Iglesia Primitiva de ser «adoradores de un asno».

II Exhortación a los mártires, un mensaje de consuelo a los presos destinados a morir en el circo romano y que contiene una de sus frases más famosas: «La sangre de los mártires es semilla de la Iglesia».

III La virtud de la paciencia, una serie de interesantes reflexiones mostrando la paciencia infinita de Dios con los pecadores y nuestra obligación como cristianos de actuar de la misma manera con nuestros semejantes.

IV La oración cristiana, uno de los más completos y eruditos estudios sobre la oración que se hayan escrito a lo largo de toda la historia de la Iglesia.

Autor: Ropero Berzosa, Alfonso
ISBN: 9788494452727
Paginas: 336
Tapa: Rústica
Editorial: Clie


Descargue un Fragmento Aquí


Lea en Linea un Fragmento
 
 


Productos Relacionados




Solicite información de : Obras escogidas de Tertuliano
Nombre
Edad
E-mail *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
País *
Mensaje y/o Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Libreria Bautista | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com