Bill Bright es recordado como uno de los evangelistas más influyentes del siglo XX. tras una juventud que él mismo describió como la de un “pagano feliz”, conoció a Cristo en 1944 mientras asistía a la First Presbyterian Church de Hollywood. Desde entonces, dedicó su vida al ministerio y a la expansión del evangelio en todo el mundo.
Fundador de la organización Campus Crusade for Christ, hoy conocida como Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, Bright inició un movimiento que alcanzó a millones de estudiantes en universidades de todo el mundo. En 1956 escribió Las Cuatro Leyes Espirituales, un folleto evangelístico traducido a más de 200 idiomas y distribuido en más de 2.500 millones de copias, convirtiéndose en una de las herramientas misioneras más utilizadas en la historia cristiana.
Bill Bright escribió más de 100 libros y fue reconocido con importantes premios, como el prestigioso Templeton Prize en 1996, que donó íntegramente a causas cristianas. Su legado continúa a través de Campus Crusade for Christ, presente en más de 190 países con miles de obreros y voluntarios comprometidos. Bill Bright dejó una huella imborrable como autor, evangelista y visionario, apasionado por cumplir la Gran Comisión.