Debi Pearl, autora cristiana y madre dedicada, lleva casada con Michael Pearl desde 1971. Juntos han escrito más de 20 libros que impactan vidas en más de 60 idiomas. Criada en la década de 1960, durante la revolución hippie y el Movimiento de Jesús, Debi compartía el evangelio en las carreteras mientras presenciaba milagros transformadores de la gracia de Dios.
Su obra refleja esa época gloriosa de su juventud, llena de un profundo movimiento del Espíritu de Dios. Debi ha coescrito libros con su esposo, incluido el exitoso Creado para ser su ayuda , que ha vendido más de un millón de copias en diversos idiomas. También se destaca su participación en el proyecto El bien y el mal , un libro ilustrado de historias bíblicas traducido a más de 100 idiomas, con 25 ya publicados y 50 en proceso.
Su novela La visión se inspiró en este proyecto, ofreciendo una perspectiva poderosa sobre la redención de Dios en idiomas de todo el mundo. Además de su ministerio literario, Debi y Michael lideran actividades misioneras, ministerios en prisiones y estudios bíblicos. A pesar de sus logros, disfrutan de una vida familiar activa junto a sus cinco hijos y numerosos nietos.