¡Lo quiero ya!

El precio original era: Q122.70.El precio actual es: Q43.00.

Autor: Jantz Gregory
Editorial: CLC

Descripción:

¡Lo quiero ya! de Gregg Jantz ayuda a identificar el “excesismo” y a superar la gratificación inmediata. Un libro práctico con ejercicios y reflexión que guía hacia una vida equilibrada, libre y espiritualmente plena.

 

 

Características:

ISBN: 9789588691558
Páginas: 270
Formato: Tapa Suave

SKU: 011901 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¡Lo quiero ya! confronta una de las luchas más comunes de nuestra generación: la urgencia constante por obtener satisfacción inmediata. Además, expone con claridad cómo el deseo desmedido puede vaciar nuestra vida. Por lo tanto, este libro se convierte en una guía práctica para recuperar equilibrio emocional y espiritual.

Vivimos en una cultura que promueve el “ahora mismo”. Sin embargo, esa mentalidad genera frustración continua. De hecho, cuando no obtenemos lo que queremos, reaccionamos con enojo o ansiedad. En consecuencia, agotamos nuestras fuerzas persiguiendo deseos superficiales.

A lo largo del libro, el autor Gregg Jantz analiza esa dinámica interna. Asimismo, introduce el concepto de “excesismo”. Es decir, describe el impulso de satisfacer necesidades legítimas de manera incorrecta. Por eso, invita al lector a examinar sus patrones ocultos.

Además, el texto explica que muchas conductas compulsivas surgen de necesidades no resueltas. Cuando el corazón no encuentra plenitud, busca sustitutos. Entonces, el excesismo actúa como una droga emocional. Sin embargo, solo adormece el dolor temporalmente.

Por otra parte, ¡Lo quiero ya! no se limita a señalar el problema. Al contrario, ofrece herramientas concretas para el cambio. Cada capítulo incluye preguntas de reflexión. Asimismo, propone ejercicios prácticos y concluye con una oración guiada. De esta manera, el lector aplica inmediatamente lo aprendido.

También te recomendamos…

Ir a Arriba