La Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV), es una colaboración entre editoriales y ministerios como Tyndale, Unilit y la Asociación Luis Palau. Más de cincuenta eruditos en teología, traducción, estudios lingüísticos, corrección de estilo, gramática, tipografía y edición trabajaron durante diez años en esta nueva traducción.
La meta principal de esta traducción fue crear un texto contemporáneo que comunicara el mensaje de los textos originales con la misma claridad y el impacto que tenían en los tiempos bíblicos. Los traductores, lingüistas y teólogos enfrentaron el desafío de crear una traducción de fácil lectura y comprensión, que al mismo tiempo comunicara con precisión el significado y contenido de los textos bíblicos originales. Por lo tanto, la NTV es ideal para el estudio, la lectura devocional y la alabanza.
Utilizando la erudición más actualizada con un estilo claro y dinámico, la Nueva Traducción Viviente es una obra de dedicación y oración. Creemos que esta traducción comunicará poderosamente la Palabra de Dios a todos los que la lean. Descubre la Palabra de Dios de una manera impactante con la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente (NTV).
NTV © Tyndale House Publishers Inc.